Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Repensar Educativo | August 24, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Sé un estratega de las Redes Sociales en agosto

Sé un estratega de las Redes Sociales en agosto
Martin Alvarez Lopez
¡Comparte y difunde!

 

En Repensar Educativo estamos contentos por los resultados con el último curso de #CommunityManegement que lanzamos y que acaba de concluir el último sábado 4 de julio y es por esta razón que volveremos a abrir un nuevo grupo para agosto. Pero de seguro quisieras saber qué temáticas se tocaron o qué dinámicas y trabajos se llegaron a realizar. Entonces tranquilo, que en 4 puntos, más un ‘bonus’, te lo vamos a resumir para que te animes:

 

1. El objetivo principal del curso: tendrás la capacidad de armar un plan ‘completo’ de Social Media para que lo puedas aplicar a tu negocio, a la empresa para la cual laboras o para tu emprendimiento.

 

2. ¿Qué temáticas se vieron? De todo un poco. Desde definir los objetivos y desarrollar un plan de Social Media, ver las principales estrategias y tácticas del community management, también de cómo gestionar adecuadamente las redes sociales de una empresa desde Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram. (Esta parte nos parece muy importante), hasta la medición analítica de las redes con ‘facebook insights y twitter analytics’, entre otros.

 

3. Las dinámicas y trabajos van desde el análisis de casos reales con marcas, los cuales se elaboran de forma individual y en grupos y casi todo se comenta en un grupo cerrado de Facebook del curso, es decir, todos aportan y muestran sus avances y trabajos en la red. Muy aparte de la presentación, al final del curso, del plan de social media, el cual se avanza desde la primera clase.

 

   

 

4. ¿Todos pueden seguir el curso? Así es. Nuestro alumnado para el curso de Community Management estuvo compuesto por estudiantes de comunicaciones, de economía, de filosofía, profesionales de educación, profesores, marketeros, de audiovisuales, personas con negocios propios y médicos. Es decir, cualquier persona que desee posicionar lo que sabe o su empresa y desee transmitirlo a través de la red, puede seguir el curso. En otras palabras: educa tus redes sociales ahora.

 

 

¿Y cuál es el bonus?  

Que puedes seguir también el curso vía Skype y aprender como nuestra amiga Karol Ruíz, desde Tarapoto, quien fue nuestra primera estudiante de provincias que quiso conocer de cerca la experiencia Repensar. 

Estamos en la segunda clase del curso de #CommunityManagement con Daniel Vergaray. Entre nuestros alumnos está Karol desde Tarapoto vía Skype

Posted by Repensar Educativo on Sábado, 20 de junio de 2015

 

¿Y cuándo empieza de nuevo el curso?

El sábado 01 de agosto.

 

Sé un estratega de las redes sociales

 

¿Y quién lo dicta?

Daniel Vergaray D’Arriego

 

¿Su experiencia?

Actualmente nuestro profesor es Coordinador de Redes Sociales en Latina.pe, Social Media Manager de Conciertos Perú y LA TARUMBA, y ha sido CM de más de 30 marcas incluyendo a Saga Falabella. O sea, ¡CAPAZO!

 

¿Dónde se realizará el curso?

En StarsCamp

 

¿Y cómo me inscribo?

Fácil. Ingresa tus datos AQUÍ: bit.ly/talleresRepensar y automáticamente te enviaremos toda la información del curso (todos los objetivos y la temática / plan de estudios), así como las formas de pago.

Recuerda que solo tenemos 16 cupos y al final del curso se entregará una certificación.

 

Entonces no esperes +

Si deseas ser un estratega de las redes sociales, matricúlate y vive la experiencia Repensar Educativo.

 

¡No te olvides de seguirnos en FacebookTwitter y Linkedin y ATENTO que pronto vendrán grandes sorpresas y promociones para ti en nuestros talleres y Cursos!

 

 

 

Submit a Comment

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los carácteres de la imagen para poder publicar su comentario.