Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Repensar Educativo | April 23, 2017

Scroll to top

Top

One Comment

Educa tus Redes Sociales ahora

EDUCA tus Redes Sociales ahora
Martin Alvarez Lopez
¡Comparte y difunde!

 

Una de las formas cómo actualmente uno establece una conexión con el otro es por medio de las redes sociales. Es más, más de un gurú de la ‘media’ ha mencionado que si un negocio, emprendimiento o actualización personal NO CONSIDERA dentro de su marketing personal el correcto uso de las redes sociales ni mucho menos aparecer para el usuario, simplemente este se convierte en un zombie. Y es por esta razón que como parte de nuestro primer curso en Repensar Educativo: #CommunityManagement, que empieza este sábado 13 de junio, les brindaremos unos tips para que puedan EDUCAR sus Redes Sociales ahora y sacarles provecho.

 

1. Hablar de tú a tú es necesario hoy. ¿Cuál es el lenguaje con el cual te diriges a tus seguidores en tu red social? Formal, nada formal, amical o simplemente eres tal cual es tu marca. Justamente este punto debes DEFINIRLO en tu BRIEF. Aquí un ejemplo de marcas en redes que manejan un lenguaje efectivo hacia sus seguidores tal cual uno las percibe.

 

Los chicos de El Panfleto y su irónico humor es bien percibido por las redes sociales en el Perú y la forma cómo se dirigen a sus fans ha generado un lenguaje muy peculiar pero a la vez efectivo para su marca.

Conmemorando el Día de la Bandera, el equipo de Inbetigasionez de El Panfleto difunde esta gran revelación periodística. Juegos, recargas, antivirus ► http://goo.gl/eKa6yD

Posted by El Panfleto Perú on Domingo, 7 de junio de 2015

 

 

2. Tu red social no eres solo tú como marca. Le pertenece + a tus seguidores. Hoy en día toda red social de servicios, empresarial o de emprendimiento DEBE MOSTRAR lo que los seguidores opinan de ella. Quién no desea que sus seguidores les dejen un mensaje bonito en opiniones o 5 estrellitas. ¿Pero cómo lograr esto?

 

-Incluye a tus seguidores en las gráficas de tus post de acuerdo a tu servicio.

-Toma en cuenta sus sugerencias y has que ellos te ayuden a mejorar tu negocio.

-Piensa qué necesitan ellos hoy (esto lo defines en tu pauta) antes de realizar una publicación.

 

 

3. Dime cuántas marcas ha manejado el Community Manager que maneja las cuentas de RRSS de tu empresa y fíjate cuántos de estos negocios han sido chicos y si los ha llevado a un crecimiento sostenible. Como todo buen ‘estratega’ de las redes, es bueno cuando un CM tiene a su cargo varias cuentas, pero mejor aún si estas han crecido y sobre todo si son con negocios pequeños o nuevos que recién aparecen para el usuario.

 

Por ejemplo, el profesor que dictará el curso de #CommunityManagement para Repensar Educativo este sábado 13 de junio es Daniel Vergaray.

 

Community Management

 

¿Experiencia?

 

Actualmente nuestro profesor es Coordinador de Redes Sociales en Latina.pe, Social Media Manager de Conciertos Perú y LA TARUMBA, y ha sido CM de más de 30 marcas incluyendo a Saga Falabella. O sea, ¡CAPAZO!

 

¿Dónde se realizará el curso?

 

En StarsCamp

 

¿Aún quedan cupos?

 

Solo nos quedan 2.

 

Si estás INTERESADO, regístrate aquí: bit.ly/talleresRepensar

 

Y si deseas conocer + de cerca y vivir una experiencia para que EDUQUES tus Redes Sociales ahora, síguenos en Facebook, Twitter y Linkedin y ATENTO que pronto vendrán grandes sorpresas y promociones para ti en nuestros talleres y Cursos.  

 

Comments

Submit a Comment

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los carácteres de la imagen para poder publicar su comentario.